Sitges Beach Hostel - C. Anselm Clavé 08870  Sitges, Barcelona - 938 946 274 -

SBH_logo

 

Actividades

Las actividades  de Sitges Beach Hostel

A Sitges Beach Hostel puedes venir solo o acompañado porque nuestras variadas actividades te ofrecerán la oportunidad de relacionarte con el resto de huéspedes. Podrás conocer a personas muy diversas participando en nuestras actividades deportivas, lúdicas o culturales. No necesitas venir con amigos porque aqui encontrarás a muchos.

<imagen>

 

SURF

image (7).jpeg856Prueba este divertido deporte que te permite disfrutar del fantástico mar Mediterráneo y conectar con la naturaleza. Solicitanos información sobre como aprender a remontar las olas con la ayuda de los profesores del Surf Club.

El famoso surfista Gerry López dijo “Surfear es bailar con las olas”

¿Te animas a echar un baile?

PADDLE SURF

Si las olas no son lo tuyo, no dudes en apuntarte a las salidas en paddle surf y no pierdas la oportunidad de relajarte deslizándote sobre el mar.

Respira hondo, mira al horizonte y ¡déjate llevar!

 

ALQUILER MATERIAL

Si ya sabes cómo practicar surf, paddle, skate o longboard tenemos a tu disposición los materiales que necesitas.

 

EXCURSIONES ORGANIZADAS

La comarca del Garraf es una zona de gran riqueza natural y llena de sitios fantásticos para conocer. Únete a nuestro guia para explorarla en las salidas que organizamos con otros huéspedes.

 

COCINA Y TRATAMIENTO AYURVEDA

La salud es muy importante y un entorno tan relajante como puede ser Sitges, es el lugar perfecto para practicar la tradicional medicina Hindú.

De la mano de “Ayurveda Cataluña” podrás aprender desde tratamientos como masajes Shiroshampi o Reiki hasta cuidar de tu alimentación con clases de cocina ayurvédica.

 

IDIOMAS

BCN Languages College” border=
Viajar siempre es una buena oportunidad para aprender idiomas. En Sitges Beach Hostel te ofrecemos clases en grupo de español, catalán e inglés. Aprovecha tu estancia para mejorar tus dotes lingüísticas.

 

 

 

 

 

 

Pregunta por tarifas y condiciones