Sitges Beach Hostel - C. Anselm Clavé 08870  Sitges, Barcelona - 938 946 274 -

SBH_logo

 

Servicios

ALOJAMIENTO

Sitges Beach Hostel consta de habitaciones compartídas y privadas. Las habitaciones compartidas están equipadas con literas, taquillas y baño compartido, mientras que las habitaciones privadas disponen de armario y baño privado con ducha. También dispondrás de buffet de desayuno.

CONEXION WIFI

Seguro que querrás conectar con tus familiares y amigos, compartir imágenes de tus vacaciones y acceder a información en linea que te ayude a aprovechar al máximo tu estancia en Sitges, por ello ponemos a tu disposición nuestra conexión WIFI. Solicita la contraseña en recepción.

SALA TV/LECTURA

Acomódate en este espacio para ver una película en el proyector o disfrutar de un rato de lectura con alguno de los libros de nuestra biblioteca. Que serían unas vacaciones sin esos pequeños momento de relax y tranquilidad.

ALQUILER DE BICICLETAS

En Sitges Beach Hostel ponemos a tu disposición biciletas para que puedas desplazarte con facilidad por Sitges o simplemente pasear a lo largo del extenso paseo marítimo.

MINI MARKET

Tendras a mano productos de primera necesidad sin salir de Sitges Beach Hostel.

BAR

Te ofrecemos una gran carta de bar para tomar un refresco con los amigos en nuestro chill out o frenar el hambre con un bocadillo en nuestra terraza. ¡Tu eliges!

RESTAURANTE

<foto>

Te ofrecemos buffet de almuerzos y cenas con alimentos de gran calidad a precios económicos. Cárgate de energia sin gastar mucho.